viernes, 8 de agosto de 2014

Caperucita Roja de Gustave Doré


En particular me fascinan los cuentos infantiles, y "La Caperucita Roja" de los hermanos Grimm no es una excepción. Este grabado es muy hermoso ante mis ojos, pues demuestra la inocencia de una niña siendo simplemente observada, más no atacada, por uno de mis animales favoritos, un lobo. Si a esto le agregamos el contexto de la historia, podríamos imaginarnos un desenlace diferente.

Arte y Diseño

El arte son las alas que necesito para volar muy alto sin tener la necesidad de despegar mis pies del suelo, el diseño es la planificación del vuelo. Elegí la licenciatura de "Arte y Diseño" porque me apasiona el arte, y es mi forma de expresarme sin importar que pueda pasar después, porque es mi mundo aparte, y desde niña siempre tuve una inclinación fuerte hacía el mundo artístico.